Knapsack

Tu asistente personal para planificar excursiones y viajes

¿Te gusta viajar? Cómo no, a todos nos encanta hacer de vez en cuando unas escapaditas el fin de semana, y disfrutar de unas merecidas vacaciones al menos una vez al año; es hora de organizarlas. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Te gusta viajar? Cómo no, a todos nos encanta hacer de vez en cuando unas escapaditas el fin de semana, y disfrutar de unas merecidas vacaciones al menos una vez al año; es hora de organizarlas.

Knapsack es una utilidad sensacional para organizar sus vacaciones ya que además de una interfaz muy similar a iTunes, nos permite trabajar con mapas, usar chinchetas para postales en distintas coordenadas, planificar un itinerario flexible, con puntos de interés y listas de objetos.

Sí, cuando uno se va de viaje, no le puede faltar de nada, al igual que cuando vayas al súper a comprar, de ahí las listas. Lo bueno de Knapsack es que sirve tanto para planificar un viaje como para después: organizar nuestras fotos en mapas, añadir anotaciones sobre los sitios visitados, y mucho más.

Al igual que iTunes, Knapsack nos permite crear no listas de reproducción sino grupos inteligentes con nuestros viajes mejor valorados, preferidos, más vistos. Con Knapsack incluso podrás crear categorías o usar palabras claves para buscar un viaje o itinerario en concreto. Knapsack es la herramienta definitiva para cualquier trotamundo que se precie.

Knapsack

Descargar

Knapsack 2.2

Opinión usuarios sobre Knapsack

  • Neo_bal

    por Neo_bal

    "Util"

    Puede serte util di viajas mucho i no quieres olbidar nada.   Más.